01. Tienes que saber a quién estas comprando tus productos dentales.
Para una total tranquilidad y transparencia en las tiendas online siempre aparecen los datos de identificación de la empresa, es decir, el nombre o la denominación social, la dirección, el teléfono, el NIF… Estos datos tienen que aparecer obligatoriamente en la página web y es mejor, ante la duda, no comprar en páginas web de empresas que no indiquen claramente estos datos o no están claros.

02. Tienes que saber qué es lo que estas comprando.
Uno de los miedos más habituales a la hora de comprar productos dentales por internet es no saber exactamente si lo que necesitamos comprar es la misma referencia que estamos añadiendo a nuestra cesta virtual. Un truco para no equivocarte es fijarte en la referencia de fabricante, cada producto tiene una diferente y si la referencia coincide con la que aparece en la web puedes estar tranquilo.

Además, en un buen depósito dental online los productos tienen foto y descripción lo más detallada posible donde se indica la marca, el número de unidades que vienen en el paquete, las características…

03. Tienes que tener claras las condiciones de compra a través de internet:
Cada tienda online tiene cierto márgen para determinar sus condiciones, te recomendamos informarte y conocer las condiciones de la compra antes de realizar un pedido. Es importante conocer los plazos de entrega, los gastos de envío (si los hay), las condiciones de devolución, las formas de pago disponibles, la garantía de los productos…

04. Tienes que saber cuánto te va a costar tu pedido online.
En el sector dental lo más habitual es que el precio de los productos se presenta siempre sin IVA ni gastos de envío. Ten en cuenta que al precio del producto hay que sumarle el IVA (normalmente el 21%) y, en el caso de que los haya, también los gastos de envío. Pero no te preocupes porque normalmente antes de confirmar el pedido la tienda online calcula el precio y tú sabes exactamente lo que va a costar antes de realizar la compra.

05. Tienes que saber si tus datos personales se tratan con seguridad.
A las personas que no estén acostumbradas a comprar por internet, una de las cosas que más les preocupa es que sus datos puedan ser utilizados sin su consentimiento. Actualmente la legislación española mediante la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos) y la LSSICE (Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico) protege mucho los intereses de los clientes y está totamente prohibida la utilización de datos sin su consentimiento. La mayoría de los depósitos dentales en España cumplen la legislación y no tendrás problemas en este aspecto, pero, si la web no te inspira confianza, no está claro quién está detrás, de dónde vienen los productos, las condiciones son dudosas… entonces te recomendamos ser precavido y buscar as máximas garantías de confianza y seguridad antes de introducir tus datos y hacer el pago del pedido.

06. Tienes que poder contactar fácilmente con tu depósito dental online si lo necesitas.
Una de las cosas que más inseguridad genera a los clínicas dentales que quieren comprar de internet es no tener manera de contactar con el proveedor si surge alguna duda o problema. Es importante que el depósito dental donde quieras realizar tu compra online tenga fácilmente visibles los datos de contacto (email, teléfono o chat) para que puedas consultar cualquier duda que te surja.

Como siempre, la clave de comprar por internet está en ser precavido. Si lees cuidadosamente, buscas el precio que más te conviene y ante todo cuidas la seguridad de tus datos, no deberías tener problemas para comprar de forma segura. Nosotros, desde dentaldeal.es atendemos cada semana cientos de pedidos que recibimos a través de nuestra tienda online y estamos orgullosos de poder decir que nuestros clientes, a través de Trustivity, nos han dado una valoración de 9.6/10. Las clínicas dentales que prueban la compra online se quedan satisfechas y repiten。

Productos relacionados:
aparatos para laboratorio dental

Fuente:
http://dentaldealofficial.blogspot.com/2016/02/que-necesitas-saber-antes-de-comprar.html

By Admin